Hace unos días comentábamos en una breve reseña sobre el maravilloso trabajo de un estudio de animación llamado Bible project, que se dedica a difundir gratuitamente videos animados de alta calidad y con un estilo propio para promover conceptos y pasajes bíblicos de difícil comprensión. Esta vez, han llamado nuestra atención dos proyectos igual de auténticos: Wear scriptures, y The chosen.

Wear scriptures es una compañía que vende ropa con grabados que buscan a insertar en la cultura pop conceptos del evangelio, con imágenes atractivas para facilitar su entendimiento.

Mensajes como Jesús murió por ti en la cruz, o Elige la vida, son portados en camisetas y swetters que combinan el diseño simple con la sencillez del mensaje cristocéntrico.

La comprensión de la cruz, ese es el fin que dicen perseguir los cristianos que forman parte de este grupo de emprendedores decididos a esparcir el evangelio a través de su talento. Un empeño similar, por cierto 😉 al de la tienda de Maranatacuba.org, en la que también compartimos ofertas de camisetas on mensajes evangelísticos.

Wear scriptures

Otro de los proyectos que nos inspiran en estos días es la recien estrenada serie The chosen, el elegido, la cual se llegó a concretar en 2019, con su primera temporada, gracias a la recaudación de decenas de personas que aportaron para su financiamiento.

Nada menos que 16,000 cristianos apoyaron la serie, basada en la vida de Jesucristo,  invirtiendo en ella. The Chosen se convirtió en el proyecto de medios No. 1 financiado con fondos colectivos en  la historia, al recaudar más de 10 millones de dólares de manos de personas que querían verla realizada.

Recientemente,  el realizador Dallas Jenkins y el actor protagónico Jonathan Roumie aseguraron, citados por The christian post, que están asombrados de la intervención de Dios en el proyecto.

En una breve entrevista para el medio citado, Jenkins aseguró que intentaron ser auténticos, y que muchas personas que no son creyentes están también viendo la serie y disfrutándolas, y siendo invitadas a aprender más del evangelio.

Con proyectos tan sencillos y auténticos como estos, pretendemos inspirarte a encontrar en oración tus propios caminos, para que explotes tus potenciales y recuerdes que la vida que Dios puso en ti, no es una cotidianidad absurda y vacía, sino un emocionante sendero de descubrimiento y autorrealización.

También te invitamos a leer cada semana junto a nosotros Vive tu sueño, un supervendido libro del conferencista cristiano John Maxwell, con el que podrás iniciarte en el intento por descubrir algo que te apasione de parte de Dios, o incluso, si no eres creyente.

Los créditos para The Chosen duran ocho minutos debido a la lista de inversores que querían ver la historia de Cristo contada a través de este proyecto.

La primera temporada está disponible ahora para transmitir en TheChosen.tv .

Comienza a inspirarte de una vez a realizar un sueño con Dios, aquí:

Clásicos, vive tu sueño, de John Maxwell

Bible project, un ministerio del corazón de Dios