Alice Cooper, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, se convirtió en cristiano a una edad avanzada pero decidió no abandonar el mundo del hard rock como parte de su testimonio y uisar las posibilidades que le da su trayectoria musical para comunicar el evangelio a otros, según Christian Post.

Recientemente, algunos medios han informado de intervenciones suyas en servicios en la iglesia a la que asiste desde hace algún tiempo junto a su esposa. En un breve  video  clip de la entrevista del Pastor Greg Laurie con Cooper, el rockero explica por qué sigue siendo miembro de los Vampiros de Hollywood junto a Johnny Depp y Joe Perry, de Aerosmith, y ha mantenido su aspecto característico como parte de su estrategia para vivir como cristiano aprovechando el lugar donde Dios le permitió estar.

ALICE COOPER SE ENTREGA A CRISTO

Testimonio de Alice Cooper Filipenses 1:6 (RVR1960)Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.¿Quièn es Alice Cooper?Alice Cooper (nacido Vincent Damon Furnier, 4 de febrero de 1948) es un cantante solista de hard rock y heavy metal. Fue inicialmente el nombre de una banda de rock and roll,2 pionera del género conocido como shock rock. Surgida en 1964 en Arizona, Estados Unidos, logró su mayor auge durante los años setenta.Posteriormente, su líder continuaría como solista tomando el antiguo nombre de la banda, "Alice Cooper" convirtiéndose en un importante iconodel rock que influiría en diferentes géneros como el heavy metal3 3 4 la new wave y el (deathrock/Batcave gótico), a lo largo de los ochenta y noventa, y retomando a principios de los años 2000. Ha aparecido en algunas películas como Wayne's World. Él fue uno de los primeros artistas cuya música fue descrita con el término "Heavy Metal".

Posted by Misión Sirviendo al Maestro on Thursday, January 24, 2019

Cooper admitió que una vez pensó cambiar su nombre después de haber llegado a la fe en Cristo, pero su pastor le aconsejó que no lo hiciera, detalla Christian Post.

«Mira donde Él (Dios) te puso. Qué pasa si eres Alice Cooper pero ahora estás siguiendo a Cristo. Eres una estrella de rock pero no vives la vida de roca. Tu estilo de vida ahora es tu testimonio» le dijo su pastor, según palabras de Cooper.

Durante la entrevista, Cooper reveló cuánto su fe en Cristo ha cambiado su vida e impactado su carrera musical. Si bien el sexo, las drogas y el alcohol fueron una vez su lema en la etapa anterior de su carrera, desde entonces reemplazó esos términos con material nuevo.

El hombre de 71 años también testificó cómo Jesús lo salvó de su vida pecaminosa, incluida una adicción a la cocaína.

Cooper y su esposa, Sheryl Goddard, asisten a la Iglesia Bíblica Camelback en Paradise Valley, Arizona.

(Con información de The christian post)