
Glover se acompaña de otros tres compañeros a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) en esta misión, y es cristiano confeso, algo que ha compartido antes en varias entrevistas, según precisa CBN.
"Este ha sido un viaje realmente interesante, los siete años que he estado en la NASA, y ha sido un verdadero ejercicio personal y profesional, pero también espiritualmente", explicó durante una entrevista en video con Christian Chronicle, poco antes de partir a la misión actual.
"Entender el papel de Dios en mi vida y la autoridad de Dios y mi sumisión a eso y el amor, apoyo y aliento que eso puede crear en mi vida".
"Quiero usar las habilidades que Dios me ha dado para hacer bien mi trabajo y apoyar a mis compañeros de tripulación, la misión y la NASA", agregó Glover. "Eso es realmente lo que más pienso".
A pesar de estar en un vuelo espacial, Glover dijo que se mantendrá activo con las rutinas de su iglesia, viendo los servicios online, orando y leyendo su Biblia.

Además, le dijo al Christian Chronicle que las personas deberían pasar tiempo con Dios e ir a Él cuando buscan respuestas.
"Hay tantas lecciones realmente simples de la Biblia. Amar a Dios en primer lugar, amarse a sí mismo, tener un amor saludable de sí mismo y luego amar a su hermano como a sí mismo", dijo.
Es muy común que los astronautas que trabajan en la EEI compartan los videos y fotos de su órbita al planeta y el paisaje espacial. Sus cuentas de redes sociales tienen cientos de miles de seguidores por las vistas únicas que postean. (Con información de CBN)
0 Comentarios