Un astronauta de la EEI recuerda un Salmo y glorifica a Dios

Comparte esta publicación:
Noticias
Noticias
"Tomé estas fotos hoy, me encantan los amaneceres y atardeceres", escribió Glover en Instagram. "¿Puedes ver las bandas de color? Me recuerdan la escritura en el Salmo 30," el llanto puede durar una noche, pero el gozo llega por la mañana ". Parece más oscuro justo antes del amanecer. Les deseo a todos amor y luz. Buenas noches de la @iss ". Con esas palabras el astronauta Victor Glover, quien se encuentra en una mision de seis meses en la Estacion Espacial Internacional, saludó a sus seguidores en redes sociales y recordó un pasaje bíblico.

Glover se acompaña de otros tres compañeros a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) en esta misión, y es cristiano confeso, algo que ha compartido antes en varias entrevistas, según precisa CBN.

"Este ha sido un viaje realmente interesante, los siete años que he estado en la NASA, y ha sido un verdadero ejercicio personal y profesional, pero también espiritualmente", explicó durante una entrevista en video con Christian Chronicle, poco antes de partir a la misión actual.

"Entender el papel de Dios en mi vida y la autoridad de Dios y mi sumisión a eso y el amor, apoyo y aliento que eso puede crear en mi vida".

"Quiero usar las habilidades que Dios me ha dado para hacer bien mi trabajo y apoyar a mis compañeros de tripulación, la misión y la NASA", agregó Glover. "Eso es realmente lo que más pienso".

A pesar de estar en un vuelo espacial, Glover dijo que se mantendrá activo con las rutinas de su iglesia, viendo los servicios online, orando y leyendo su Biblia.

Además, le dijo al Christian Chronicle que las personas deberían pasar tiempo con Dios e ir a Él cuando buscan respuestas.

"Hay tantas lecciones realmente simples de la Biblia. Amar a Dios en primer lugar, amarse a sí mismo, tener un amor saludable de sí mismo y luego amar a su hermano como a sí mismo", dijo.

Es muy común que los astronautas que trabajan en la EEI compartan los videos y fotos de su órbita al planeta y el paisaje espacial. Sus cuentas de redes sociales tienen cientos de miles de seguidores por las vistas únicas que postean. (Con información de CBN)
Testimonios

0 0

    0 Comentarios

Deja un comentario

Debes autentificarte para dejar un comentario. Accede aquí

Publicaciones relacionadas: