Truett Foster Mckeehan, hijo del músico de fe cristiana TobyMac, murió repentinamente en su casa el miércoles y el artista no ha tardado en hablar sobre su fe y la de su esposa tras la tragedia familiar.

“Truett Foster Mckeehan tuvo una alegría que se apoderó de la habitación cuando entró. Era un hijo magnético, hermano y amigo. Si lo conocías, lo conocías, lo recordabas. Su sonrisa, su risa, el aliento que ofrecía con palabras o incluso sin ellas. Tenía una gran personalidad indomable y sueños a la altura. Y odiaba que lo metieran en una caja ”, escribió el artista en Instagram.

Durante los últimos años, según Post Cristiano, McKeehan lanzó canciones y videos en línea bajo varios nombres, como Shiloh, truDog y TRU. El joven no hacía música abiertamente cristiana en sus letras, a diferencia de su padre, pero sí colaboró ​​con su padre en varias ocasiones y compartía su fe e inquietudes creativas.

“Truett siempre tuvo una debilidad por Dios. La Biblia lo conmovió. Su corazón era cálido con las cosas de su Rey. De ninguna manera era un cristiano cortador de galletas, pero dame un creyente que lucha por seguir creyendo. Dame un hombre roto que reconozca su necesidad de un Salvador cada vez. Así era Truett y cómo debería ser recordado”, continuó Mac en su publicación.

Tras la triste noticia de la muerte, el artista ha pedido además, que se respete su privacidad mientras pasa el duelo junto a su esposa y sus otros cuatro hijos.

Desde Maranata Cuba, pedimos oración por esta familia, en medio del duro momento por el que atraviesa.