En edificio en Clyman, Wisconsin, que una vez albergó un club de striptease se está convirtiendo en un centro de reunión de varios seguidores de Cristo integrantes de un proyecto de alcance social, según informaron Daily Citizen y CBN.

Adoration Abode, el proyecto cristiano con sede en Watertown que ofrece viviendas temporales y programas de alimentos, compró el sitio del antiguo club de striptease Hardware Store en Clyman este verano y lo ha transformado en algo totalmente distinto.

“Es una intervención divina”, dijo Gene Schmidt del ministerio. “La gente de Clyman debería saber una cosa: Dios está trabajando”.

El centro pronto tendrá nuevas funciones, anunciaron, tendrá una atmósfera de cafetería cristiana, con un escenario para actuaciones de música cristiana, según el Daily Citizen. El ministerio llevará a cabo servicios de adoración y noches de oración, así como también utilizará apartamentos en el edificio para albergar a sus clientes.

Después de comprar el edificio por $77 000 dólares, Adoration Abode recibió donaciones para completar la remodelación.

El ex operador del club de striptease estuvo en el centro de un caso federal de trata de personas en 2018, detalle CBN. El antiguo propietario del edificio y dos miembros de su personal también se declararon culpables de prostitución en mayo pasado.