Sobre la revista

Somos una revista cristiana fundada por el Ministerio Maranata Cuba en diciembre de 2015. Contamos con numerosas secciones donde publicamos contenidos de relevancia y calidad. Nos distingue nuestro enfoque cristocéntrico y nuestro deseo por aportar algo de valor a nuestros lectores. Queremos ser más que un simple sitio web, queremos ser una comunidad y un canal de ayuda y bendición para ti y los tuyos.

Equipo de trabajo

Royler Marichal Carrazana
Director General

Director general del ministerio Maranata Cuba; miembro del claustro de profesores del IBEC, fotógrafo, productor audiovisual y fiel amante de Jesucristo y su reino. Está felizmente casado.

FacebookTwitter
Andrés Quesada Cedeño
Director de Contenidos

Miembro de la Iglesia Cristiana Pentecostal de Guisa, es un arduo estudioso de las escrituras y amante de la teología. Está casado y tiene un lindo bebe.

Ernesto Herrera Pelegrino
Director Creativo

Es graduado de periodismo en la universidad de Holguín donde también es parte del claustro de profesores. Talentoso fotógrafo y hábil escritor, vive felizmente casado con su esposa en un reparto de la capital de Holguín.  

Anibal González Figueredo
Director de Marketing

Co-Fundador de Maranata Cuba. Vive en Jiguaní, Granma donde se congrega en la 1er Iglesia Bautista de su ciudad. Está al frente del grupo de juveniles, es el coordinador distrital de dicho departamento y cursa una licenciatura en el Seminario Bautista de Cuba Oriental. 

Joel Aguilera Nobal
Director Ministerial

El reverendo Joel Aguilera Nobal es pastor en una iglesia Pentecostal de la parte montañosa de Granma, es profesor de Antiguo Testamento en el Instituto Bíblico Elim de Cuba. Tiene una familia maravillosa junto a su esposa integrada por 3 chicas y un varón.

Iris Oropesa Mecías
Editora web

Sobre el ministerio

El ministerio Maranata Cuba fue fundado en el 2013 en la provincia de Granma por jóvenes cristianos cubanos apasionados por el evangelio. Hoy, somos todo un equipo que trabaja con la única visión de: “Conectar vidas con Cristo a través de los medios de comunicación”…. Somos interdenominacionales, evangélicos, Cristocéntricos y con el único objetivo de predicar de Cristo.

Proyectos ministeriales

En MaranataCubaTV publicamos audiovisuales organizados en diferentes categorías con el objetivos de bendecir las vidas de neustros usuarios y miembros del ministerio con contenido lleno de la Palabra de Dios.

Ir al canal

Proyectos de fe es una plataforma web destinada para el crowdfunding cristiano donde ayudamos a financiar proyectos de iglesias, ministerios y emprendedores cristianos cubanos.

Ir a la web