Qué es VIVOS, el grupo juvenil cristiano cuyo culto fue interrumpido este domingo en la Piragua

General Qué es VIVOS, el grupo juvenil cristiano cuyo culto fue interrumpido este domingo en la Piragua

0 3

"Un proyecto para fomentar la unión entres los jóvenes cristianos y exaltar el nombre de Dios en las calles". Así se describe VIVOS, el grupo de muchachos que este pasado domingo tuvo un tiempo de hermandad y adoración en la Piragua, que fue interrumpido por acusaciones de un grupo de activistas LGBTQ+.

El grupo ya reúne en facebook a unos 766 seguidores de diferentes denominaciones, en su mayoría jóvenes, y todas sus publicaciones buscan dar gloria al Evangelio y a su palabra de salvación.

Según detallaron a Iván Daniel Calás en una breve entrevista, este grupo de jóvenes seguidores de Cristo inició sus iniciativas en espacios abiertos hace 3 años, para "adorar a Dios y compartir juntos" al menos una vez al mes.

Definen su objetivo central como "adorar a Dios en un mismo sentir, un mismo Dios, padre de todos", y han reiniciado sus cultos al aire libre desde hace cerca de un año, tras terminarse el confinamiento impuesto por la pandemia.



Sus encuentros son una posibilidad no solo para que jóvenes y cristianos en general se encuentren lejos de las usuales distancias denominacionales, sino también un espacio para que personas que no conocen a Dios puedan escuchar un mensaje y compartir un momento y ambiente que les testifique del amor divino, como muestra este post recientemente compartido, donde una pareja se integró al culto convocado por los jóvenes.

Oremos por este hermoso proyecto de unidad entre la juventud cristiana de Cuba.

Comentarios