Proyecto misionero convoca a apoyar a pareja de ancianos de escasos recursos

General Proyecto misionero convoca a apoyar a pareja de ancianos de escasos recursos

Enrique Pineiro
244
0 0

El proyecto de apoyo a misioneros cristianos en Cuba "Una mano que ayuda" ha convocado este jueves a contribuir con una familia cristiana en situación vulnerable, desde la visión bíblica de la ayuda mutua, según comparten en sus redes sociales.

Se trata de una familia de ancianos cristianos, residentes en Jiguaní, que vive con pocos recursos y a quienes el proyecto pretende apoyar en la medida de su alcance, espiritual, emocional y materialmente. Sin embargo, puesto que se trata de una iniciativa aun joven, y de modesto respaldo económico, ha hecho extensiva la exhortación a cualquier hermano que se sienta conmovido con esta noble causa.

La petición se acompaña de algunas imágenes solo compartidas con el ánimo de hacer empatizar a los hermanos de la fe con este propósito.

(Si deseas contribuir, envía un mensaje al perfil de Facebook de Maranata Cuba, escribe vía whatsapp al 53757018, o envía un mensaje al perfil de facebook del proyecto misionero.)

"Este próximo mes queremos ayudar a una familia cristiana de ancianos que se encuentran en Jiguaní, aquí les dejo las fotos de su vivienda para desde hoy comenzar a recoger una ayuda para esta familia, ya me he comunicado con su pastor y le he dicho que como ministerio queremos visitar y bendecir a esta familia, no debemos olvidarnos de uno de los textos bíblicos que es parte del fundamento de nuestro ministerio cito Reina-Valera 1960 Gálatas 6:9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Gálatas 6:10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe."

Así lo expresó el pastor que coordina el proyecto cristiano desde sus redes.

Maranata Cuba reproduce la petición, sabiendo que es una excelente oportunidad de servicio y que hay gran bendición para las manos que dan, los corazones que oran, y las bocas que alientan. Te animamos a que seas alguno de ellos.

En días próximos se documentará en un video la visita de apoyo a esta familia, por lo que cualquier contribución se podrá constatar que llega a su destino.

(Si deseas contribuir, envía un mensaje al perfil de Facebook de Maranata Cuba, escribe vía whatsapp al 53757018, o envía un mensaje al perfil de facebook del proyecto misionero.)

Comentarios

    No hay comentarios