El reconocido evangelista, el Dr. Morris Cerullo, falleció este sábado 11 de julio. La noticia fue dada a conocer desde sus redes sociales junto con una cita: “El llanto de mi corazón y la fuerza impulsora de mi vida y ministerio ha sido: Dios, dame la capacidad de tomar la unción que has puesto en mi vida y transferirla a otros.”

El pasado 9 de julio desde sus redes sociales informaron que el Dr Cerullo estaba siendo tratado por una neumonía en el hospital y pidieron oración por él y su esposa. “Por favor, oren también por Theresa que ha estado trabajando las 24 horas para ayudarlo en su cuidado. Ella también necesita tus oraciones para tener fuerza extra en este momento.”

El Dr. Morris Cerullo fue un evangelista de renombre mundial y el presidente de Morris Cerullo World Evangelism, fundado en 1961.

Viajó a las naciones en vía de desarrollo al rededor del mundo durante más de siete décadas. Ha ministrado en 93 naciones, en más de 400 ciudades, en 7 continentes, donde ha ministrado a millones. Ha dedicado su vida a ayudar a las personas lastimadas y recientemente viajaba a más de 250 000 millas cada año para ministrar sanidad y salvación al mundo.

(Con información de CBN)