Librero de La Florida dona espejuelos para hermanos de misión rural en Santiago de Cuba

General Librero de La Florida dona espejuelos para hermanos de misión rural en Santiago de Cuba

0 0

Un librero se sintió identificado con la necesidad de misioneros cubanos que trabajan en los campos de Santiago de Cuba, y decidió repentinamente donar varios espejuelos para ayudarles a leer la Biblia.

La historia nos la cuenta la seguidora de Cristo Lianet Espinosa, residente en Florida, Estados Unidos, que visitó la librería "Cristo mi roca" a inicios de semana con la idea de comprar algunas Biblias de letra grande para una pequeña misión en La Curia, Santiago de Cuba, donde los hermanos necesitan la Palabra de Dios, pero están golpeados por la escasez y las afecciones de visión.

Nos relata Lianet que en su primera visita a la librería no pudo encontrar las Biblias que necesitaba, pero regresó al día siguiente en busca de ellas nuevamente.

Allí, entabló conversación con el librero, y le contó que su encargo era para unos hermanos del oriente cubano, y por sus afecciones de vista necesitan leer conletras grandes y lentes de aumento. Repentinamente, el librero le comentó, "Espera, yo tengo unos espejuelos", y "de la nada", decidió regalarle los lentes, para aportar su grano de amor a esta comunidad de fe en nacimiento.

La hermana Lianet y el librero cuyo nombre no conocemos, pero fue instrumento de amor de Dios.

"Pues nada, Dios es bueno", nos comenta Lianet, emocionada.

Hace alrededor de una semana compartimos en nuestro sitio la historia de esta pequeña misión de La Curia y del enorme esfuerzo que hacen los líderes para, en el espíritu de Dios, edificar en fe esta congregación que apenas nace.

Los hermanos de La Curia no tienen un templo para reunirse, y necesitan de muchas cosas, pero ya han alcanzado lo mejor: la salvación del Evangelio.

Ya vemos la respuesta de Dios en acciones como la de Lianet y este librero, cuyo nombre no conocemos, pero sabemos que también es instrumento de Dios para fortalecer la bella obra de Dios en pleno campo cubano.

VEA AQUÍ el video de la misión de La Curia:

Para conocer más sobre este trabajo o contribuir con cualquier aporte, comunícate con los responsables del proyecto al  53 5 4432172

(LEA TAMBIËN: Apoyo a misioneros en los campos cubanos)

(LEA TAMBIËN: Un día en la vida de un misionero cubano)


Comentarios

    No hay comentarios