El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz. Ese es el deseo con que abre la canción La bendición, que musicaliza un famoso pasaje de Números 6:24–26 y que ha llegado a cientos de hogares con un mensaje de aliento en medio del contexto pandémico, gracias a la inciciativa de Elevation Worship.

Kari Jobe y su esposo, Cody Carnes, se sentaron a escribir una canción junto con Steven Furtick y Chris Brown de Elevation Worship solo pocos días antes de que la epidemia golpeara Estados Unidos.

Cuando presentaron The Blessing [La bendición] el 1 de marzo en un campus de la iglesia Elevation Church cerca de Charlotte, Carolina del Norte, cuenta Christianity today, Jobe dijo a los adoradores: la letra de esta canción representa el corazón del Padre sobre nosotros como sus hijos, y los invito a recibir la canción como una bendición sobre ustedes y sus familias.

En solo cinco meses, La bendición se ha convertido en un superéxito en las listas de popularidad, y en una sensación viral al haber sido interpretada por más de cien coros virtuales de todo el mundo.

“Debido a que esta canción se basa en las Escrituras, el mensaje es atemporal, y queríamos lanzarla lo antes posible, sabiendo el efecto que podría tener en los corazones y los espíritus de las personas inmediatamente, así como lo tuvo en los nuestros”, dijo Jobe a The Christian Beat.

Puedes acceder a escuchar la canción en redes sociales mediante este link. Te regalamos  su versión en español con el deseo de que cada uno de nuestros lectores se apropie de estas palabras de vida, como un pasaje de paz que les conduzca a Cristo.