El afamado jugador de fútbol del club PSG, Keylor Navas, habló de cómo Dios lo reconforta cuando lleva 14 días de cuarentena junto a su familia y sin poder entrenar.
 
“Hay que ver lo bueno dentro de lo malo y confiar en que Dios tiene un propósito dentro de todo esto” confesó en entrevista con la radioemisora Impact91.
 
Navas aseguró que él y su familia siguen en casa un estudio bíblico durante toda la semana. Llevar a alguien a conocer a Jesús, afirmó, “es el mejor regalo que yo recibí en mi vida, y me siento muy feliz de dar ese gran regalo a otra persona. Creer en Jesús, su perdón, su muerte y resurrección. No soy perfecto, pero agradezco a Dios que me use”.
 
También cree que “Esto nos hace sentir que somos vulnerables y necesitamos de Dios siempre, y le damos valor a cosas importantes y menos a otras que antes nos parecían necesarias, Lo importante no se compra con dinero. Esta situación es un llamado de Dios”
 
En cuanto al temor al Covid-19, opina Keylor que “somos seres humanos y muchas veces entran temores, también a nosotros, pero el que nos da paz es Dios cuando nos inclinamos de rodillas y le ponemos la situación en sus manos, que tome el control y nos da paz.