Joven keniana brutalmente asesinada por su padre musulmán por convertirse a Cristo

General Joven keniana brutalmente asesinada por su padre musulmán por convertirse a Cristo

0 0

La joven keniana Hawa Amoti, de 28 años, fue asesinada el pasado mes de mayo por su padre tras decidir abandonar el islam para ntregar su vida a Cristo, informa Christian Headlines.

Amoti había tenido un sueño con Jesús, e intrigada, decidió visitar a su vecino cristiano más cercano para tratar de comprenderlo.

“Amoti vino a nuestra casa muy temprano en la mañana y necesitaba saber más sobre Issa [Jesús], a quien había visto en un sueño”, expresó el vecino sin identificar, detalla els itio citado.

“Después de explicarle acerca de la vida eterna y el perdón de los pecados que viene de Jesús que vino a quitar los pecados del mundo entero, aceptó voluntariamente a Jesús para la salvación de su alma. Así que oré por ella y juntos fuimos a la iglesia en Nansana”, agregó.

Después de asistir al culto, Hawa fue hasta casa de este vecino para almorzar y compartió con ellos hasta casi las 6 de la tarde pero sus padres ya habían conocido de su paradero.

Haji Shariifu Agaba, padre de Amoti, le ordenó a sus hijos que golpearan a su hermana y tomando un cuchillo, le apuñaló los ojos, según lo que contó uno de sus hermanos que quiso defenderla.

«Quiero quitarte esos ojos para que dejes de ver iglesias para siempre; incluso si mueres, no te vamos a enterrar», le dijo Agaba a su hija, según su hermano.

Varios residentes de su comunidad acudieron a la casa de Amoti, al escuchar sus gritos, y la llevaron de inmediato a emergencias, pero la joven urió horas espués debido a la hemorragia que provocaron las heridas en sus ojos.

Comentarios

    No hay comentarios