Iglesia en Argentina dona su local para campaña de vacunación anti-COVID-19

Las iglesias deberían pensar en cada oportunidad de servir a su comunidad en medio de este difícil contexto

Comparte esta publicación:
Noticias
Noticias

En el municipio argentino de Tandil, una iglesia evangélica puso a disposición su edificio para que los vecinos puedan vacunarse contra la COVID-19, informa este martes el sitio noticioso Evangélico digital.


Se trata del Centro Evangélico Pentecostal Peniel, que tuvo a bien coordinar con la administración local la puesta en marcha del plan de vacunación para el personal de salud, vecinos mayores de 70 años, docentes y quienes integran grupos de riesgo dentro de su local.


El Centro Evangélico Pentecostal Peniel fue uno de los tres lugares para la vacunación anunciado por el Municipio, en conjunto con la Universidad Barrial y el Centro Cultural Universitario.


Meses atrás y durante los peores meses de la pandemia, la iglesia también puso a disposición del municipio su gimnasio y un grupo de personas que trabajaron voluntariamente en la preparación de pizzas completas, desde la elaboración de la prepizza hasta el armado de esta para que solo restara cocinarla. Una vez empaquetadas eran entregadas a la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat que se encargaba de la distribución a las familias, detalla Evangélico digital.


Este ejemplo de una congregación cediendo su local de reuniones para la obra social más importante del momento, sin dudas nos recuerda nuestro rol como representantes del reino de los cielos. Ojalá inspire a otros a pensar en su comunidad circundante como lo hace Dios.


1 0

    0 Comentarios

Deja un comentario

Debes autentificarte para dejar un comentario. Accede aquí

Publicaciones relacionadas: