Grupo de cristianos sostiene juego de pelota con locales de su comunidad

General Grupo de cristianos sostiene juego de pelota con locales de su comunidad

0 0

Un grupo de seguidores de Jesús de una iglesia local de Playa, Santa Fe, en La Habana, decidió pasar tiempo del fin de semana compartiendo un juego de pelota con los habitantes de la comunidad, para generar un acercamiento hacia ellos en un espacio propio del barrio.

Se trata de los asistentes a un grupo de vida o célula de esta iglesia, quienes vieron en la etapa veraniega una ocasión propicia para salir del tradicional espacio del templo y generar un momento de cercanía con personas que no conocen de Dios.


Este tipo de estrategias son esenciales para buscar espacios de intercambio previos a cualquier intento de evangelismo, pues preparan las condiciones adecuadas para cualquier diálogo no violento, y permiten también dar testimonio de luz, a partir de las conductas de los creyentes al compartir con personas que no siguen a Dios.

Oramos por que más hijos de Dios persigan ideas como estas, porque pra oir, y creer, primero es necesario acercarnos a los espacios del otro, con amor y aceptación.

Comentarios

    No hay comentarios