El huracán de creatividad, arte y excelencia que trae siempre Festivo ha regresado este año, desde el seis de marzo, con un nuevo encuentro de diseñadores, jazzistas, creadores de moda, literatura, youtubers, y mucho más, pero todo con el sabor de la sal, esa que no se parece en nada a la insípida creación del mundo.

Una oportunidad para que las almas creativas entre los hijos de Dios y todos aquellos que gusten de participar se llenen de un aire de inspiración a seguir haciendo y haciendo mejor, para la gloria del dueño de todo, es cada edición de este festival, con la dirección de Mauricio vega y un grupo de ministerios que apoyan el proyecto.

Regresa Festivo esta vez a volver a impulsarnos a crear, y regresa la convocatoria a una iglesia más artística, o más bien, a asumir de una vez la redención de todo por Dios, en lugar de dejar los campos creativos a otros dominios. Y lo cierto es que este festival siempre nos deja con ganas de conquistar en nombre de Jesús. Si no, que lo juzgue usted mismo, amigo lector, en las imágenes que van quedando, si esto no es Cristo caminando en la obra de sus más ocurrentes hijos.

Tertulia literaria en el festival festivo 2020. foto: tomada del grupo del evento

Youtubers cristianos cubanos toman parte en festivo 2020.

Una moda muy peculiar en esta edición de Festivo.

El diseño siempre se lleva palmas en el encuentro.