Inicio Jóvenes El proyecto cubano que lleva a Cristo a través del deporte

El proyecto cubano que lleva a Cristo a través del deporte

378
0
Evangelismo con deporte en Cuba

Te cansabas de escuchar a tu pastor decir que era necesario evangelizar y llevar a las almas a Cristo. Ya te sonaba a consigna.

Casi te habías olvidado de la pasión verdadera de “pescar almas”, del hermoso camino que es la gran comisión de hacer discípulos en todo el mundo.

Deporte cristiano en Cuba va inculcando en los chicos còmo pasar tiempo con Dios antes de cada juego

Entonces te llegó un día un post o una noticia de boca en boca, de un grupo de muchachos que viajaban de un barrio al otro llevando fútbol, pelota, juegos… y con ellos, sí, el mensaje de Salvación del Evangelio.

Esa es la historia de como “Deporte cristiano en Cuba“, un ministerio evangelístico cubano, ha llevado la palabra de Dios de un modo genuino y apasionado a cientos de niños y jóvenes de esta isla.

Con recursos sencillos, pero mucha pasiòn por la salvaciòn de las almas, este grupo de muchachos evangeliza y educa a los màs jòvenes en Cuba desde hace un quinquenio

Precisamente por estos días, según una publicación en sus redes sociales, este bello proyecto para Dios está cumpliendo cinco años de luchas, empeños, y de llevar con esfuerzo la salvación de Cristo hacia los barrios y los chicos que a veces andan por los vecindarios sin saber muy bien a qué dedicar sus vidas.

Los bajos niveles educativos de muchas familias, los problemas sociales que azotan a diversos núcleos, como el divorcio, en el que Cuba tiene uno de los mayores índices del mundo, y altos niveles de alcoholismo y violencia han afectado la vida de cientos de jóvenes y adolescentes.

Por eso es el público por excelencia de este ministerio.

http://

No todos hemos sido tan valientes y entusiastas como ellos. Pero sin dudas, hermanos como estos inspiran a buscar nuevas y entusiastas maneras de compartir lo mejor que podemos llevarle a otros: el camino hacia nuestro amado Salvador.

Esta es la visiòn que comparten en su humilde sitio web. De seguro tù tambièn podràs ser inspirado por ella:

“Es la unión de hijos de Dios, iglesias, proyectos, ministerios locales, y deportistas en toda Cuba que comparten la visión y convicción del poder y potencial del deporte para seguir alcanzando a Cuba para Cristo.

“QUIENES SOMOS? Hijos de Dios, siervos, líderes, pastores, deportistas, apasionados por el evangelio, enamorados de ver a Jesucristo encarnado cada vez en más personas en toda esta nación y en toda la tierra, convencidos de que el llamado de ¨ID, Y HACED DISCÍPULOS¨ sigue estando vigente hoy y es para todos los que hemos decidido seguirle.

“NUESTRA VISIÓN: Alcanzar (conquistar) a cada hombre, mujer y niño de Cuba para Cristo con el Evangelio, por medio del deporte y los juegos.”

 

Revista Maranata Contributor
No tiene información
×
Revista Maranata Contributor
No tiene información

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here