Discovery+ lanza el filme Resurrection

Discovery estrena película cristiana

Comparte esta publicación:
Noticias
Noticias

El largometraje "Resurrection", de los creadores de la miniserie La Biblia, Roma Downey y Mark Burnett, debutará en Discovery + el 27 de marzo según informa CBN. 

Uno de los elementos más curiosos de la cinta es que Resurrection, una producción de MGM y LightWorkers, se creó a partir de imágenes dentro de su extensa biblioteca de material bíblico como una alternativa a la filmación en vivo debido a la pandemia.

La película se centra en las secuelas inmediatas de la crucifixión de Jesús y muestra cómo sus seguidores ahora son "perseguidos, sin líderes y buscando desesperadamente el entendimiento, pero cuando Jesús resucita de la muerte, se dan cuenta de que la esperanza no murió en la cruz. Sigue viva". en ellos."

"El público fiel anhela contenido que hable de su fe y valores, y no podemos pensar en un hogar mejor para esta película que Discovery +. David Zaslav y su equipo han creado un hogar increíble para el entretenimiento familiar", dijeron Burnett y Downey.

"Esperamos poder compartir la última historia de esperanza de “Resurrection” con los espectadores de Discovery + y estamos agradecidos de poder compartir esta historia épica con las familias justo a tiempo para la temporada de Pascua".

Además, Burnett y Downey han producido una variedad de series de televisión a través del grupo LightWorkers de MGM, incluida la serie recientemente lanzada "Country Ever After" para Netflix, "Messiah" para Netflix, "Las mujeres de la Biblia" para Lifetime, "The Dovekeepers" para CBS y "Oraciones contestadas" para TLC.

David Zaslav, presidente y director ejecutivo de Discovery, Inc dijo: "Nos sentimos honrados de estrenar" Resurrection "en Discovery + y arrojar luz sobre quizás la historia más importante jamás contada. La película es emblemática de nuestra ambición con Discovery + de proporcionar un servicio de suscripción para todos, incluida la narración premium para toda la familia. Estamos encantados de asociarnos con Mark y Roma en esta poderosa película ".

Burnett y Downey han producido numerosas series de televisión bajo la división LightWorkers de MGM, incluida la exitosa serie de telerrealidad Country Ever After para Netflix, Messiah para Netflix, The Women of the Bible for Lifetime, The Dovekeepers para CBS y Answered Prayers for TLC. También fueron productores ejecutivos de las películas Little Boy para Open Road Films, Woodlawn para PureFlix, Ben-Hur para MGM y Paramount y el documental Faithkeepers sobre la persecución de cristianos y otras minorías en el Medio Oriente. LightWorkers también está produciendo el próximo largometraje On A Wing And A Prayer para MGM.

(Con información de CBN)


1 0

    0 Comentarios

Deja un comentario

Debes autentificarte para dejar un comentario. Accede aquí

Publicaciones relacionadas: