Dios me permitió fijarme ?

 

Pregunta

Me pasé una semana muy ocupado fuera de la escuela, estaba en asuntos del Señor, al regresar, el primer día tuve examen y no había estudiado nada, como todo cristiano le pedí a Dios que me ayudara, y en el momento de la prueba el profesor que cuidaba fue un poco flexible. En ese momento no supe cómo reaccionar, necesitaba aprobar, pero me quede con duda porque Dios no aprueba el fraude. No sabía si era un chance que el Señor me estaba dando o si era una prueba ¿Que debí haber hecho?…

Respuesta

  • Primer lugar, las oportunidades (Chances) que Dios le da a sus hijos, nunca van air en contra de sus principios establecidos en su palabra. Santiago: 1:13, Porque Dios no puede ser tentando por el mal, ni el tienta a nadie.
  • Segundo lugar, cuando Él permite que seamos probados y que nos veamos en circunstancia difíciles, si nos mantenemos fieles y soportando, dice 1Corintios:10:13, que Él no nos dejará ser tentados más de lo que podamos resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que soportemos.
  • Tercer lugar, el fraude es un pecado abominable delante de Dios, Salmo: 101: 7, No habitará dentro de mi casa el que hace fraude.

¿Qué debería haber hecho?

Mantener su integridad como siervo del Señor, confiando en que Dios le dará una salida y ejercer dominio propio, dice la palabra en (1 Corintios:6:12) todas las cosas me son licitas, mas no todas convienen, todas las cosas me son licitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.

Este artículo se ha leído: [hits] veces