Dios en el discurso de la viuda de Chadwick Boseman en los Globo de Oro (+Video) (+Video)

La viuda de Chadwick Boseman aseguró entre lágrimas que el actor habría agradecido a Dios por el reconocimiento

Comparte esta publicación:
Noticias
Noticias

La inusual entrega de los Globos de Oro, que se realizó este domingo en una gala marcada por las intervenciones en Zoom, el distanciamiento social y algunos sobresaltos técnicos, dejó también varias escenas conmovedoras.

Pero probablemente el momento más emotivo de la noche lo protagonizó Taylor Simone Ledward, viuda del actor Chadwick Boseman, que aceptó un premio póstumo en nombre de su esposo.

Ledward aprovechó la oportunidad para imaginar el discurso que habría pronunciado Boseman, algo que emocionó a Renée Zellweger, la actriz que había presentado el galardón.


"Él le agradecería a Dios, a su familia y a sus ancestros por su guía y sacrificios", dijo entre lágrimas la viuda del actor al recibir el premio en su nombre.

"Le daría las gracias a su increíble equipo y a quienes lo acompañaron en el rodaje de esta película", prosiguió.

"Diría algo hermoso, algo inspirador. Algo que amplificaría esa pequeña voz dentro de todos nosotros que nos dice 'tú puedes', que te anima a seguir adelante, que te llama a regresar a lo que estás destinado a hacer en ese momento en la historia", añadió Ledward visiblemente emocionada.






1 0

    0 Comentarios

Deja un comentario

Debes autentificarte para dejar un comentario. Accede aquí

Publicaciones relacionadas: