Descarga en este enlace el número 18 de nuestra Revista Maranata, en una edición dedicada al polémico tema del tratamiento que se da a los adolescentes en la Iglesia. Recorremos los distintos modos en que funciona el éxodo de juveniles que se apartan de las congregaciones, según investigaciones al respecto, y la experiencia de una congregación que ha logrado resultados positivos en el modo de presentar a los más jóvenes al Señor.

Además, te regalamos en este número información sobre un original concurso llamado God´s talent, y protagonizado por jóvenes cubanos, así como un suplemente dedicado al tema de la pandemia actual y las ideas de todo lo que puedes hacer para seguir caminando con Dios, y convertir la cuarentena en un retiro espiritual.

Si te interesa recibir palabra bíblica de calidad en estos tiempos en que no podemos congregarnos del modo habitual, te ofrecemos un artículo dedicado especialmente a lo más importante: la relación de Padre e hijo que tenemos con Dios, de la mano del joven teólogo Andrés Jesús Quesada.

También repasamos la historia de patriarcas, profetas y hombres de Dios de la Biblia que hicieron sus mayores obras de fe durante su adolescencia y tal vez no lo imaginabas. En otro artículo, recorremos el interesante descubrimiento de la primera carta extrabíblica que se conserva de un joven cristiano, dirigida a su hermano desde Egipto y hallada hace poco.

Hay mucho más para leer, ahora que tienes tiempo, y sobre todo, acompañado de la maravillosa fotografía de Ernesto Herrera Pelegrino y Royler Marichal.

No lo pienses más, y dá clic para descargar esta nueva entrega. Disfrútala y nútrete de ella. Se hizo pensando en ti.