El actor norteamericano Denzel Washington reconoció recientemente su compromiso de hablar acerca de Dios y la necesidad de educar a los hijos en el temor del Señor durante el acto de apertura de un evento de We Care, una organización no gubernamental de la iglesia de Dios de Cristo, informa La gaceta cristiana.
Las palabras de apertura a cargo de Washington fueron presentadas por el pastor Charles Blake, presidente de la mencionada iglesia.
Denzel Washington, ganador de Oscar y conocido mundialmente por papeles en filmes como American Gangster y Filadelfia, es comúnmente considerado como uno de los cristianos más influyentes en Hollywood por hablar abiertamente acerca de su fe en Dios.
Otra ocasión en que sus palabras han dado honor a Dios ha sido en un discurso motivacional ofrecido a universitarios durante su graduación, el pasado 9 de mayo. Entonces, el actor afirmó «Pongan a Dios primero en todo lo que hagan. Todo lo que pienses que ves de bueno en mí y todo lo que pienses que he logrado y todo lo que creas que tengo… todo es por la gracia de Dios, entiendan bien eso. Es un regalo».
Además, el actor compartió su testimonio personal, en el que narró sobre la vida de su padre como pastor. También compartió sobre la importancia de que los jóvenes adquieran una verdadera fe y un espíritu de esfuerzo.
El actor recordó públicamente que una hermana de la congregación de sus padres le dio ánimo cuando él suspendió la universidad y le compartió una profecía para su vida.
«Ella me dijo: “Joven, vas a viajar por el mundo y vas a hablar a mucha gente y vas a predicarles el evangelio”».
«Creo que tenía razón, afirmó Washington en su discurso.
«Y en 2015 me dije, no solo debo hablar a través de mi trabajo, sino que voy a hacer un esfuerzo consciente para levantarme y proclamar lo que Dios ha hecho por mí».