Cristo por encima de la Covid, un proyecto de salvación

Las agrestes condiciones climáticas de esas regiones, que suelen alcanzar hasta los 40 grados bajo cero, no han detenido a cristianos que como parte de esa iniciativa han prestado ayuda a familias que atraviesan difíciles condiciones espirituales y económicas

Comparte esta publicación:
General
General
Son muchos los proyectos con los que Dios extiende sus manos para alcanzar a los vulnerables en todo el planeta, y la crisis de la Covid-19 no ha detenido su trabajo. Un buen ejemplo de ese amor es Cristo por encima de la Covid, un proyecto que ha llevado la noticia del Evangelio, pero también artículos de primera necesidad, a familias en las zonas rurales del norte de rusia y otras naciones eslavas. Las agrestes condiciones climáticas de esas regiones, que suelen alcanzar hasta los 40 grados bajo cero, no han detenido a cristianos que como parte de esa iniciativa han prestado ayuda a familias que atraviesan difíciles condiciones espirituales y económicas. En estas zonas, explica una nota de SGA, la Asociación Eslava del Evangelio. Más de un millón de cenas entregadas, anuncia el sitio digital del proyecto.

“Recibimos una alerta de oración por un equipo que iba a un orfanato. Su coche se salió de la carretera y se atascó. Y afuera hacía 40 grados bajo cero. Algunos creyentes locales tuvieron que venir y traerlos a casa”, cuenta el Ps. Eric Mock, de la Asociación del Evangelio Eslavo.

Además, Mock dice que muchos habitantes viven en áreas muy remotas. En estas áreas heladas y remotas de Rusia, muchas personas todavía tienen prácticas religiosas paganas muy antiguas. El programa Christ over Covid ha sido una verdadera diferencia asumiendo la encomienda de Dios de extender su amor a todo el que lo necesite, aún en condiciones difíciles.

Covid-19

0 0

    0 Comentarios

Deja un comentario

Debes autentificarte para dejar un comentario. Accede aquí

Publicaciones relacionadas: