Cristianos habaneros aportan ayudas para damnificados del Saratoga

General Cristianos habaneros aportan ayudas para damnificados del Saratoga

0 0

Hijos de Dios de la congregación Peña de Horeb, en el litoral municipio de Alamar, y del proyecto cristiano Rutas con propósitos, han coordinado fuerzas por iniciativa propia para recaudar ayuda para los damnificados por la explosión del hotel Saratoga que el pasado 6 de mayo afectó a varias familias del edificio aledaño.

Desde sus redes sociales, Janice Morejón, artífice de la iniciativa, mostró con entusiasmo varios insumos y útiles recogidos gracias a la idea, y que serán entregados a familias afectadas por el siniestro.


Si bien, refiere el post de Janice, es sabido el principio bíblico de la humildad a la hora de aportar cualquier ayuda, la joven aclara que también es necesario agradecer a todos los que voluntariamente participaron separando de sus propios bienes para bendecir de alguna manera a los afectados.

Los contribuyentes de este proyecto de amor no poseen grandes privilegios ni grandes cargos, se trata de hermanos congregantes de una pequeña iglesia local, otros que se dedican a hacer rutas de ciclismo con el propósito de servir, y de personas seguidoras de Cristo que respondieron a la convocatoria, por eso desde Maranata Cuba queremos reconocer que el espíritu del remanente de Dios siempre está presente, y que no es necesario lo mucho para extender una bendición.

Por otra parte, el Centro Evangélico de Formación Familiar de las Asambleas de Dios en Cuba ha anunciado desde sus redes sociales la propuesta de consejería y ayuda sicológica online para afectados por el accidente, y el ofrecimiento de ayudas materiales a quienes hayan sido damnificados por este hecho.


Inspirémonos en esta bella obra de amor para ser más como Cristo.

Comentarios

    No hay comentarios
Necesitas autentificarte para comentar