Noticias Cristianos cubanos lamentan la reciente muerte de brujos yorubas

Royler Marichal
451
0 0

Seguidores de Cristo lamentan la noticia de la muerte de tres prominentes líderes de la Asociación yoruba de Cuba, anunciada recientemente en medios nacionales, José Manuel Pérez Andino, presidente de la Asociación Cultural Yoruba de Cuba, Pablo Chacón Vázquez, y Ángel Custodio Padrón Cárdenas.

Basados en los principios del amor incondicional de Cristo, quien no hace acepción de personas y quiere salvar a toda alma, seguidores honestos de Dios proyectan su compasión, por estos días, sobre la pérdida.

En redes sociales, los cristianos aclararon una y otra vez que Dios ama a todos. Foto: Grupo de FB cristianos cubanos.

En horas recientes, el blog digital del autollamado pastor, Adrian Pose, ha reproducido una nota en que asocia la muerte de estas tres personas a la realización de jornadas de ayuno y oración por parte de cientos de cristianos del país.


Dichos ayunos y tiempos de oración fueron convocados con el sentir de orar por el bienestar de la nación y no se dirigieron, en ningún medio cristiano cubano, a pedir por el mal o la muerte de absolutamente ninguna persona, independientemente de sus obras de vida.

Cristianos expresaron su desacuerdo a la publicación que intentaba relacionar sus oraciones con estas lamentables muertes. Foto: Grupo de FB Cristianos Cubanos

Cada alma es amada, y anhelada por Dios, para obtener la salvación que fue pagada a precio de sangre en la cruz. Ese acto de redención y amor incluye, por mucho, a quienes practican religiones falsas y reniegan de la gracia de Dios.

Para todos y cada uno de ellos, el amor de Cristo, y de los que se consideran seguidores fieles del Señor, late hoy. Nuestro mayor deseo será siempre el de la reconciliación de los hijos perdidos, a quienes Dios ama sin límites, según refieren claramente La Biblia y su acto redentor, y para quienes debemos brillar como luz encendida de apoyo incondicional sin cansancio.

Juan 3:17,18
No envió Dios a Su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. 18 El que en Él cree, no es condenado.

1 Timoteo 2:4

"...el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad."

1 Juan 1:7,9
La sangre de Jesucristo, Su Hijo, nos limpia de todo pecado. 9 Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

Romanos 2:

 "3¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios? ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?

(...)11 porque no hay acepción de personas para con Dios."



(Maranata Cuba no es medio oficial de ninguna iglesia cristiana particular en cuba, expresa el sentir espontáneo de seguidores de Cristo de toda denominación)

Comentarios

    No hay comentarios
Necesitas autentificarte para comentar