Cristianos cubanos comparten decenas de oraciones por migrantes desaparecidos

Tras la información de varias personas, entre ellas dos niños desaparecidos, los cristianos cubanos han compartido decenas de rogativas a Dios en espacios virtuales

Comparte esta publicación:
Noticias
Noticias

Decenas de oraciones y rogativas han sido compartidas desde grupos  virtuales de cristianos cubanos por las cinco personas desaparecidas, entre ellas dos niños pequeños, tras el incendio de una embarcación que pretendía llevarlos de manera irregular a Estados Unidos.

Tras la información ofrecida por autoridades cubanas esta semana sobre el hecho, se han reiterado peticiones a orar por las vidas de estas personas y por sus familiares, que pasan un difícil momento.

Según publicara el sitio Cubadebate un grupo de personas fueron trasnportadas ilegalmente hasta un cayo bahamés, donde una segunda embarcación les recogió para llevarles el resto del trayecto hacia costas norteamericanas, pero sufrió un incendio que dejó al menos un muerto, 19 personas en naufragio que ya fueron rescatadas con vida y cinco que permanecen desaparecidos, entre ellos, los dos niños y su madre.

Las publicaciones sobre estas personas no se han hecho esperar y se comparten rogativas por que sean hallados con vida y prontamente.

Entre las oraciones, se pide también por sus familiares, que sean consolados y confortados por Dios en este triste momento. 



0 0

    0 Comentarios

Deja un comentario

Debes autentificarte para dejar un comentario. Accede aquí

Publicaciones relacionadas: