(Con información de Evangélico Digital)

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) le envió este martes una carta al presidente del país Alberto Fernández para expresarle su acompañamiento en el contexto que vive la Argentina y a su vez aseguró que sus “templos, lugares de culto, múltiples instalaciones, recursos y voluntariado está al servicio del país para todo aquello en que se lo necesite”.

Además, en la carta, a nombre de todos los cristianos del país, se aseguraba que “oramos para que cese la pandemia del coronavirus y sus efectos devastadores”.

“Oramos por el personal de salud, de las fuerzas armadas, seguridad y por todos aquellos que en estos días sirven al prójimo desde sus ocupaciones y profesiones. Pedimos a Dios que los cubra de la enfermedad y les de ánimo y fuerzas renovadas”, agregaron.

A su vez, le transmitieron su apoyo a él y a todo su equipo de funcionarios, “que a cada momento deben tomar decisiones difíciles y bajo presión”.

“Nos hacemos eco de sus oportunas palabras, cuando dijo ‘Dios nos ha dado tiempo’, al mencionar a Dios como el único que puede traernos esperanza. Por esto pedimos a Dios Todopoderoso, que le dé sabiduría, lo sostenga con fuerza sobrenatural y le dé descanso en medio de la tempestad”x, sostuvieron en la carta con fecha del 24 de marzo de 2020.

Este ejemplo demuestra que si se sabe aprovechar, cada momento es útil para mostrar el amor de Cristo, y ser luz en medio de las tinieblas.

Inspirémonos a servir, mantener la serenidad, y mostrar la paz de Dios en nosotros, en medio de nuestras comunidades.