Cristiano habanero compartió el evangelio con rescatistas del hotel Saratoga

General Cristiano habanero compartió el evangelio con rescatistas del hotel Saratoga

0 0
Un cristiano habanero congregante de la iglesia El calvario, afectada el pasado 6 de mayo por la explosión del hotel saratoga, contó desde sus redes sociales que pudo compartir el evangelio con varIos rescatistas durante una de las jornadas de búsqueda que estos han desarrollado recientemente en el área.

Frank Alberto Padrón, contó desde su perfil de facebook que el pasado lunes «un grupo de veinte rescatistas entró al El Calvario con el fin de entrar por el templo hacia el Saratoga con el propósito de salvar vidas de los escombro» y durante este trayecto uno de los bomberos le comentó que él solía visitar la iglesia de pequeño.

Ante esta confesión, el hermano refiere en su relato que «Dios me hizo sentir su corazón y me dijo "háblales a ellos de mí,
diles que yo soy su rescatista que vine hace 2000 años en medio del desastre a rescatarlos y hoy les digo ven toma mi mano y te sacaré se ese lugar de escombros en que se encuentra tu vida hoy"».

Así continúa su relato de la conversación: «Les dije "¿Ustedes son rescatistas todo el tiempo ??" Me respondieron ,"claro, aunque no haya nadie a quien rescatar nosotros estamos listos porque siempre hay alguien a quien salvar".

«"¿Y salvar de qué ??", les pregunté. "De un peligro", me dijeron.
 Prosigue el hermano contando: «Ellos entendieron que Dios los estaba buscando para salvarlos así como ellos daban sus vidas por salvar a otros que ni conocen. 
En este momento de evangelismo espontáneo, cuenta Frank Alberto que «muchos luego de que les hablé se acercaron a mí para que les enseñara más de Jesús; otros se apartaron. Pero cuando me di cuenta estaba parado en la plataforma y ellos en el templo oyendo el evangelio», concluye.

Sin duda, se trata de un poderoso testimonio que demuestra que para Dios no hay pausas, ni escenarios imposibles.










Comentarios

    No hay comentarios
Necesitas autentificarte para comentar