Convocatoria a la ofrenda y donaciones para el territorio de Matanzas, ante crisis sanitaria

Convocamos a generar contactos con hermanos de Matanzas para facilitar donaciones y ofrendas. Exhortamos a líderes a transportar ofrendas locales al punto de recogida de la Univerisdad de La Habana

Comparte esta publicación:
Noticias
Noticias

Maranata Cuba, pequeño medio interdenominacional y de enfoque cristocéntrico, convoca a todos los hijos de Dios que se sientan motivados genuinamente a realizar sus contactos con hermanos y líderes pastorales del territorio matancero para generar canales de donación, preferentemente a través de aplicaciones móviles de tarjeta a tarjeta, primeramente a los hermanos de la provincia, que puedan actuar como distribuidores de la gracia ante la necesidad de todo tipo de insumos de aseo y bioseguridad en el territorio.

Instamos a pastores, líderes y cristianos de cualquier denominación, y a quien pueda simpatizar con el dolor del pueblo matancero, a comunicarse con los pastores, líderes y creyentes de la zona para facilitar donaciones y ofrendas en la medida de lo posible.

Además, invitamos al uso del punto de recogida de insumos de la Universidad de La Habana, habilitado de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. para llevar las ofrendas de miembros locales de las iglesias habaneras que puedan transportar artículos de aseo, medicamentos no vencidos, nasobucos, jeringuillas, y guantes.

Asimismo, animamos a las convenciones denominacionales del país a un pronunciamiento de solidaridad y ayuda con el territorio, para facilitar las coordinaciones locales para la ofrenda general de los cristianos.

Exhortamos al ayuno y la oración constante por todos los arfectados por la COVID-19 del país, especialmente los pacientes matanceros.

Al cierre de eeste viernes para COVID-19 se estudiaron 49 mil 198 muestras, resultando 6 750 muestras positivas en toda Cuba.

Del total de casos (6750): 6597 fueron contactos de casos confirmados, Matanzas acumula hoy 2 657 casos en la jornada.

Seamos Sal y Luz, cristianos de Cuba. Actuemos.



Matanzas,Iglesia,Cristianos,Cuba,Donaciones,Ofrendas,AyudamSolidaridad,Cristo,Noticias,

1 0

    0 Comentarios

Deja un comentario

Debes autentificarte para dejar un comentario. Accede aquí

Publicaciones relacionadas: