Continúa persecución en Nigeria, con asesinato de familia pastoral

General Continúa persecución en Nigeria, con asesinato de familia pastoral

0 0
El 5 de julio, hombres armados dispararon contra el reverendo Daniel Umaru, pastor de la Iglesia de los Hermanos en Nigeria, y mataron a sus hijos, Kefrey Daniel y Faye Daniel, informa Internationsl Christian Concern.

Un residente del área informó lo sucedido a Morning Star News. Dijeron: “Le dispararon y lo dejaron desangrarse. Tanto el pastor herido como su esposa, que quedó inconsciente durante el ataque, fueron trasladados al hospital. “ El gobernador del estado de Adamawa expresó en un comunicado que los atacantes “deben ser llevados ante la justicia”.

Otro residente del área describió el ataque a Morning Star News y dijo: “El disertante cristiano recibió varios disparos en el pecho después de que los terroristas ingresaran por la fuerza a su casa. Antes de ese momento, los terroristas habían intentado irrumpir en su casa más de cuatro veces, pero no tuvieron éxito”.

Otro residente pidió oración por los ataques en curso en Nigeria. Dijeron: "Por favor, oren por la intervención de Dios en este estado por los ataques interminables contra cristianos e iglesias".

Comentarios

    No hay comentarios