El superbowl es posiblemente el evento más esperado para los amantes del fútbol americano, y este año, recayó en manos de un equipo que no lograba ganarlo hacía 50 años. Pero no solo eso asombró a los seguidores del superbowl, sino que en las palabras de celebración se escuchara el nombre de Dios, pues en efecto, en el equipo de los Chiefs, dar la gloria a Dios no es algo extrao.

Después de que vencieran a los San Francisco 49ers 31-20 el CEO, Clark Hunt, alabó a Dios por el equipo.

“Quiero agradecer al Señor por bendecir a nuestra familia con todas estas personas increíbles que nos ayudaron a traer este campeonato a casa”, dijo Hunt, según The christian post .

Hunt declaró apenas la semana pasada que encontró a Cristo a los 10 años, mientras estaba en un campamento cristiano, según The Tyler Morning Telegraph. También dijo que hace de la fe una prioridad para su personal, detalló el medio cotado.

“Queremos que nuestros empleados se desarrollen espiritualmente”, dijo Hunt. “En la Liga Nacional de Fútbol, ​​Cristo es realmente glorificado. Mi identidad es mi fe en Cristo “.

El equipo se asocia con los ministerios locales y la Comunidad de Atletas Cristianos para proporcionar servicios de adoración para sus fanáticos antes de los juegos en su estadio local.

Además de Hunt, varios jugadores del equipo son también seguidores confesos de Cristo.