Noticias Bebe abandonado en hospital camagueyano causa repercusión entre cristianos cubanos

0 0

Un bebé recién nacido en condiciones de desnutrición fue acogido por el personal de salud de un hospital camagueyano donde presuntamente su madre lo habría abandonado, según registran varios medios no oficiales y redes sociales sobre temas de Cuba.

Por el cuadro de desnutrición que presentaba fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Pediátrico de la cabecera provincial, donde hasta la tarde de este pasado martes 23 de febrero se encontraba en la sala de terapia intermedia.

Por el momento, se conoce que la vida del bebe con desnutrición no corre peligro, sin embargo, los posts en diferentes grupos de redes sociales han derivado en una ola de ofrecimientos y convocatorias a donar artículos necesarios para su cuidado.

También “se invita a ponerse en contacto con el número de teléfono 5465-99-66 para hacer llegar ayuda de cualquier tipo al niño”.

Los grupos de cristianos no fueron la excepción, en ellos se convocó a acercarse al hospital por información, ofrecer todo tipo de ayuda y además orar por el futuro del bebé.


Comentarios

    No hay comentarios
Necesitas autentificarte para comentar