Adolescente Reniel Rodríguez ya se encuentra en libertad

General Adolescente Reniel Rodríguez ya se encuentra en libertad

0 0

El jovencito Reniel Rodríguez, un adolescente matancero que había sido detenido por las autoridades el pasado lunes, se encuentra en libertad desde este jueves, según informó desde su cuenta de Twitter el hermano del menor, con usuario @Rodnielrod.

Rainel, conocido en sus redes como Lunático Debates, había sido detenido el pasado lunes, después de caminar vestido de blanco por la ciudad donde reside, y si bien se desconocen otros detalles de su detención, su corta edad había generado preocupaciones entre la sociedad cubana en general, y peticiones de oración entre los cristianos de todo el país que se habían hecho eco en diferentes espacios de redes sociales.

El pasado miércoles el también influencer cristiano David Espinosa había compartido desde su cuenta de Facebook algunos detalles sobre Rainel, y precisaba que el joven se encontraba detenido en el EFI de Matanzas (Escuela de Formación Integral).

"Estos centros son dirigidos por el Ministerio del Interior. Un compañero de aula dice que a las 11 de la mañana un maestro de la escuela le dijo que lo acompañara, lo montaron en una patrulla y se lo llevaron.", detallaba Espinosa en su post.

Además, daba algunos datos sobre sus conversaciones de fe con el adolescente: "Yo conozco a este joven a través de Twitter y WhatsApp, he conversado bastante con él, le he podido predicar el evangelio, y hemos hablado muchísimo de La Biblia. Incluso compartimos un debate sobre la existencia de Dios que tenemos en el canal de Telegram de Sin Duda Alguna. Él no es cristiano, es un joven con muchas dudas, y sé que Dios está haciendo una obra en él, es un jovencito súper agradable, simplemente no piensa igual a las normas del país. No olviden mantener oración por él y por su familia, confío que Dios está en control."

Maranata Cuba se había unido a la petición de orar a Dios por el bienestar y la libertad del jovencito, y sobre todo, por su bienestar espiritual. Agradecemos a Dios que haya triunfado el sentido común y el buen juicio. Celebramos la joven vida de Reniel y oramos por su futuro.

Comentarios

    No hay comentarios
Necesitas autentificarte para comentar